Por medio del sistema de PQRFS, podrá presentar peticiones, quejas, reclamos, sugerencia, felicitaciones por motivos de interés general o particular.
Es el requerimiento que hace una persona natural o jurídica, pública o privada, con el fin de que se le brinde información y orientación relacionada con los servicios propios de la entidad.
*Días hábiles para atender la solicitud
Es el medio a través del cual una persona pone de manifiesto su incomodidad con relación a sus servicios o sus procesos de gestión.
*Días hábiles para atender la solicitud
Es el requerimiento ante la ausencia o indebida prestación de un servicio o la falta de atención de una petición.
*Días hábiles para atender la solicitud
Es la manifestación de una propuesta para plantear un cambio o mejora de un servicio, trámite o proceso.
*Días hábiles para atender la solicitud
Es la manifestación positiva o de gratitud frente al servicio o gestión de la entidad.
*Días hábiles para atender la solicitud
Puedes solicitar renovación de órdenes médicas y/o medicamentos de acuerdo al tratamiento que estes llevando con nuestra institución.
*Días hábiles para atender la solicitud
Es la solicitud presentada por una persona natural o jurídica con el objeto de que se revise una actuación administrativa con la cual no está conforme, y pretende a través de la misma que la actuación o decisión sea mejorada o cambiada.
Para realizar solicitud de historia clínica o copia de resultado de exámenes debe adjuntar la siguiente información en la encuesta:
Una vez realizada la solicitud se hará entrega en un lapso de 72 horas vía correo electrónico.
*Días hábiles para atender la solicitud
Recibo y radicación en el sistema
Verificación de la solicitud
Asignación de dependencia y/o funcionario
Evaluación de la solicitud
Envío de respuesta
Nota: Si considera que el paciente cumple con uno o varios de los puntos anteriores por favor llamar al Contact Center (7396139) para asesorarlo.
Nota: Si considera que el paciente cumple con uno o varios de los puntos anteriores por favor llamar al Contact Center (7396139) para asesorarlo.