Por medio del sistema de PQRFS, podrá presentar peticiones, quejas, reclamos, sugerencia, felicitaciones por motivos de interés general o particular.

Petición de información

+

Es el requerimiento que hace una persona natural o jurídica, pública o privada, con el fin de que se le brinde información y orientación relacionada con los servicios propios de la entidad.

10

*Días hábiles para atender la solicitud

Queja

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Es el medio a través del cual una persona pone de manifiesto su incomodidad con relación a sus servicios o sus procesos de gestión.

3

*Días hábiles para atender la solicitud

Reclamo

+

Es el requerimiento ante la ausencia o indebida prestación de un servicio o la falta de atención de una petición.

3

*Días hábiles para atender la solicitud

Sugerencia

+

Es la manifestación de una propuesta para plantear un cambio o mejora de un servicio, trámite o proceso.

10

*Días hábiles para atender la solicitud

Felicitación

+

Es la manifestación positiva o de gratitud frente al servicio o gestión de la entidad.

10

*Días hábiles para atender la solicitud

Renovación de órdenes médicas y/o medicamentos

+

Puedes solicitar renovación de órdenes médicas y/o medicamentos de acuerdo al tratamiento que estes llevando con nuestra institución.

3

*Días hábiles para atender la solicitud

Solicitud de historias clínicas

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¿Cómo solicitar Historia clínica?

Es la solicitud presentada por una persona natural o jurídica con el objeto de que se revise una actuación administrativa con la cual no está conforme, y pretende a través de la misma que la actuación o decisión sea mejorada o cambiada.

Para realizar solicitud de historia clínica o copia de resultado de exámenes debe adjuntar la siguiente información en la encuesta:

  • Copia de documento de identidad del paciente.
  • En caso de ser menor de edad se debe adjuntar copia del documento del acudiente o responsable del menor.

Una vez realizada la solicitud se hará entrega en un lapso de 72 horas vía correo electrónico.

3

*Días hábiles para atender la solicitud

Estados por los que debe pasar tu solicitud

Recibo y radicación en el sistema

Verificación de la solicitud

Asignación de dependencia y/o funcionario

Evaluación de la solicitud

Envío de respuesta

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